Preguntas Frecuentes


¿Qué incluye el plan mensual ofrecido?

El plan incluye un puesto de trabajo individual en el ámbito de Coworking Buenos Aires, con acceso a telefonía local, a Internet y a la sala de reuniones. Es una suerte de oficina unipersonal en un espacio compartido. Por supuesto también incluye la dirección comercial y el acceso a los lugares comunes. También ofrecemos oficinas privadas, consultanos si esa es tu necesidad.


¿Se pueden hacer y recibir llamadas?

Sí, se pueden hacer llamadas locales desde tu propio interno y eso está incluído en el plan. En cuanto a recibir llamadas, nuestra receepcionista recibe todos las llamados y los pasa a tu interno. Un mismo teléfono interno puede ser compartido por 2 coworkers.


¿Quiénes serán mis compañeros de trabajo?

Programadores, diseñadores, traductores. Trabajadores autónomos que podrían trabajar en cualquier lado pero se aburrirían o rendirían menos trabajando en sus casas. La edad promedio es de 30 años.


¿En qué horario puedo trabajar?

Las oficinas funcionan todos los días hábiles de 9 a 19 hs.


¿Tengo derecho a usar la sala de reuniones?

Sí, la sala de reuniones es de uso libre para todos los coworkers, hasta 6 horas por semana. Para reservar la sala hay que anotarse en un Google Calendar compartido. También se le dejan a la recepcionista los nombres de las personas a las que esperás.


¿Qué necesito para conocer y/o reservar un espacio?

Como tenemos pocos lugares (aunque muy cómodos!) no recibimos visitas sin cita previa. Primero tenemos que tener tus datos de contacto y alguna mínima idea sobre tu trabajo, para lo cual te pedimos que completes este formulario. Si tenemos espacios disponibles te ofrecemos un día de prueba gratis para que decidas si ese espacio te gusta. Nuestro estado de ocupación puede seguirse desde Facebook.


¿Hacen un contrato de alquiler?

Sí, hacemos un contrato de alquiler standard que no obliga a ningún tiempo mínimo de permanencia. En el contrato incluímos razonables cláusulas de convivencia, como no fumar y no hacer ruidos molestos.


Además del valor del plan ¿hay algún otro costo?

No, ningún cargo extra bajo ningún concepto. El precio es el publicado en servicios y planes y se paga por mes por adelantado como cualquier otro alquiler.